Nuestra Historia

Antuar se formó en el año 2012 por un grupo de profesionales de la banca y la tecnología con más de dos décadas de experiencia en el diseño, implementación y soporte de sistemas de canales bancarios en todo el mundo.

Nosotros normalmente trabajamos con instituciones financieras (IF) que tienen más de 100 sucursales o más de $ 1bn en activos y que consideran las soluciones de software para sus sucursales: cajeros, asociados de ventas y kiosks.

 

Por lo general, nos involucran porque están frustrados tratando de resolver el papel siempre cambiante de la sucursal mientras se resuelve cómo aumentar las transacciones y depósitos de autoservicio, todo mientras se mantiene una clasificación de satisfacción del cliente de 2 principales.

 

A veces nos asociamos con las IF para implementar nuestro software en sus kiosks de autoservicio asistido porque el dolor de que los sistemas ya no se ajustan a los objetivos están afectando el valor de por vida de los clientes, estremeciendo la experiencia del cliente y obstaculizando los niveles de productividad del personal.

 

Ocasionalmente, estamos invitados a reunirnos con bancos en BCoE de IBM para presentar y luego demostrar las posibilidades disponibles para los bancos en el área de innovación de sucursales, una demostración en vivo de nuestro software.

 

Nosotros recién completamos una solución de transformación de marca para America First Credit Union que implicó la sustitución completa del sistema de cajero del sucursal en 130 sucursales para obtener resultados que aumentaron directamente el valor de vida de sus clientes en 1 producto nuevo por cliente.

 

Para conocer de primera mano lo que facilitamos a America First Credit Union o para organizar una demostración de software en el terreno o simplemente explorar cómo podemos ser capaces de apoyar las necesidades de su sucursal, una conversación de 30 minutos con uno de nosotros, es ideal como un punto de partida.

Oficinas en Dublín, Florisa y Buenos Aires
Líderes principales en la transformación de sucursales rentables
Hardware agnóstico. Software agnóstico.        

Conoce al equipo de liderazgo

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Moises Ventura Espejo

CTO

  • LinkedIn Social Icon

Shannon Eastman

Asesora No-ejecutiva de la Junta - Marketing

  • LinkedIn Social Icon

ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON 

¿Cómo quieres transformar tu

red de sucursales?

Para nuestro apoyo en la resolución de la mejor opción para sus objetivos, situación y necesidades, una llamada rápida es el paso ideal a seguir. Para programar su llamada, envíe un correo electrónico a innovate@antuar.com o use el formulario a continuación

AGENDA GRATIS 45 MIN

REVISIÓN DE LA INNOVACIÓN DE LA SUCURSAL

Sí, deseo registrarme para recibir correos electrónicos de marketing de Antuar. Para obtener más información sobre cómo usamos su información, consulte nuestra Política de privacidad. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento anulando la suscripción.

 

© 2021 Antuar     Created by Teach a Brand to Fish.

innovate@antuar.com

+353-868166996

Demo of Software

Free Consult

Partnerships

Resellers

Media

Antuar has offices in:

USA

South America

Ireland

Antuar is currently servicing Financial Institutions across

3 continents.

  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

© 2021 Antuar. Created by TBF Labs

Contact us here:

ABOUT ANTUAR

 

Antuar is a financial technology company focussed on branch innovation. 

 

In today’s fast paced world, the role of the branch is evolving, and Antuar’s banking software solutions are designed to enable Financial Institutions to innovate the branch network, while reducing the overhead cost of servicing customers. 

To achieve this Antuar has created a suite of banking solutions, that are hardware agnostic, and core agnostic products that cater for full service, Assisted Self Service, Self-Service, and meaningful Engagement at Point-of-Contact.  

 

Antuar are a team of experienced branch people, designing branch solutions with offices in Florida, Argentina and Ireland.

GET IN TOUCH WITH ANTUAR